mardi 1 juin 2010

Correction de la presentation de Esther (par Nadia)

¡Hola Nadia!
Me llamo Esther JACQUET.
Nací el 29 de abril de 1996, tengo prunto(pronto haré) 14 años.
Vivo en un pequeño pueblo que se llama DAMBENOIS.
Tengo 2 hermanas : una que tiene 15 años y la otra 12 años.
Tengo los pelos largos degrados y morenos(tengo el pelo largo, escalado y moreno). Tengo los ojos morenos.(marrones)
Me gusta mucho mirar los chicos de mi edad jugar al futball(fútbol), me gusta tambien salir con mis amigos en la calle y acer shopping(ir de compras), ordenador...
Soy de origen espagnol y italianno, comprendo y hablo facilamente l'espagnol pero haco muchas faltas al escrito.(hago muchas faltas al escribir)
Escucho como musiqua RAP , RNB y algunas veses Techno. Escucho como grupos Kesha, la fouine, David Guetta, 50 cent, Iyas, Jason derulo, Jay sean, Lady Gaga, LIM...
Tengo un grupo con mis amigos de mi classe quese llama "LA TEAM" y hay dentro : Juistine, Claire, Antoine, Dilhan, tiphany, Guillaume, Alexi y yo.
No me gusta el colegio sino solo para ver mis amigos y amigas.
¡¡A la procima!!(hasta la proxima)
¡¡muchos besos!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire